Skip to main content

Hay cosas que son difíciles de creer, pero ocurren. Luego del partido entre Huracán y River, disputado en Parque Patricios, hubo un insólito intercambio de palabras entre un hincha del Globo y Franco Armani, guardameta del Millonario que formó parte del plantel argentino que disputó el Mundial de Rusia 2018.

El simpatizante Quemero le recordó la floja actuación al arquero de la Selección Argentino en el partido ante Francia, donde la selección de nuestro país quedó eliminada del certamen en los octavos de final tras perder 4 a 3.

[youtube:https://youtu.be/svvR9DEJ1pM]

"Armani, te manda saludos Mbappé", fue la frase que eligió el fanático. Lejos de quedarse callado y hacer oídos sordos, Armani respondió con tres palabras simples y certeras: "Vayan a dormir".

Kylian Mbappé fue el protagonista de aquella tarde en Kazán, siendo figura al convertir dos goles, uno con total responsabilidad del ex Atlético Nacional y Deportivo Merlo, entre otros. Tras haber sido pedido por todo el mundo futbolero para formar parte del plantel y luego de una buena actuación ante Nigeria, el arquero falló ante los galos.

Si bien el club y el combinado nacional no tienen nada que ver, llama poderosamente la atención que un hincha elija una cargada de ese estilo, ya que al mismo tiempo se está burlando de él mismo. ¿O acaso no somos todos hinchas de la Selección cuando se disputa una Copa del Mundo?