Skip to main content

Pese que la U de Chile indicó que con Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza el equipo se daba por finiquitado, pedirá una autorización especial a la ANFP por la pérdida de jugadores en pleno rodaje del campeonato chileno.

Las cosas en Universidad de Chile no han sido de las mejores en los últimos días. Sin embargo, todo se calmó con la victoria de los azules sobre Unión Española por 4 goles a 1, duelo donde justamente los dos jugadores reemplazantes de Mauricio Pinila y Lorenzo Reyes, hicieron un partidazo.

En el Centro Deportivo Azul preocupa y bastante la zona posterior del plantel, donde lamentablemente ha visto falencias con diferentes formaciones, inclusive, con jugadores ya experimentados y bicampeones de América como es el caso de Gonzalo Jara, el recordado jugador que tuvo el altercado con Cavani.

boca-juniors-v-nacional-copa-bridgestone-libertadores-2016-5b7152cf4c8f4ec4b100000d.jpg

Azul Azul esta semana pedirá una autorización a la ANFP para poder contratar un refuerzo más y poder inscribir a éste, en reemplazo de Jonathan Zacaría, jugador que está actualmente fuera del plantel por una lesión. Ante lo anterior, el jugador elegido sería nada más que Mauricio Victorino, que pese a tener un impedimento doping (en Paraguay) que termina en diciembre de 2018, a contar del próximo mes ya puede hacer valer el buen comportamiento y jugar por los azules.