Skip to main content

Además de ser goleador de Boca Juniors y vestir la camiseta Xeneize con profesionalismo, sabido es que Darío Benedetto también es fanático del club. Por eso, a veces le sale el hincha de adentro y realiza declaraciones picantes como la de ayer, dedicadas al rival de siempre.

Al ser consultado por Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio acerca de si River era más copero que Boca por los jugadores que conforman los planteles actuales, el Pipa decidió contestarle sin ningún tipo de filtro.

"¿Coperos? No seas malo. "Me decís que son coperos y a mí me agarra risa", disparó el delantero y despertó la polémica entre todos los futboleros.

Igualmente, reconoció a los futbolistas Millonarios pero rápidamente se enfocó en hablar de su club: "Tienen jugadores importantes y un gran plantel, nosotros también nos armamos muy bien. Hay muchas cosas que corregir, pero nosotros confiamos en el plantel que tenemos", continuó.

Por último, admitió que se alegrarán si el clásico rival queda eliminado en la Copa Libertadores pero que no están pendientes de ello.

"No pensamos en una final contra River. Primero hay que cerrar la fase contra Libertad y después están los partidos de campeonato. Yo creo que hay muchas cosas más importantes que pensar a River en este momentoNosotros no estamos pendientes de cómo sale River. Si pierde con Racing, el hincha de Boca va a estar contento, pero también sabe que se está agrandando a un equipo como Racing, que se armó muy bien y tiene grandes jugadores", finalizó.