By 90Min
August 14, 2018

José Cardozo, técnico de Chivas, entiende la presión sobre sus hombros por el mal arranque de torneo, de hecho, tras la derrota frente al Santos el paraguayo se disculpó con la afición rojiblanca.

“Pedir una disculpa a la afición que no merece donde esta el equipo que quieren tanto, es el club que mas seguidores tiene, es puro mexicano y a la vez es México para todos, la presión siempre esta ahí pero estoy convencido que estos jugadores darán cosas importante a la afición”, dijo.

Refugio Ruiz/GettyImages


El timonel reconoció que ya existe frustración, pues a su juicio los rojiblancos han merecido más en el Apertura 2018 en donde suman apenas uno punto de los 12 que han disputado.

“Es frustrante lo qué pasó hoy por como jugo el equipo, como se entregaron, las llegadas que tuvimos y el rival nos llego muy poco, significa que estamos bien en la propuesta, pero después se gana con goles, no concretamos y fallamos atrás, se culpa muchas veces a la defensa, pero nos pudimos ir al descanso 4-0 y no concretamos”, comentó.

Desde octubre de 2017 a la fecha, los rojiblancos han perdido ocho de los 11 juegos que han perdido como locales y sacado tres empates, lo que habla de las complicaciones para sumar de tres ante su gente.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)