Skip to main content

Los problemas no terminan para el equipo de las Chivas, no sólo por que la afición aún sigue molesta por las malas decisiones de la directiva rojiblanca, sino también por que el equipo no ha podido ganar en lo que va de la Liga Mx; y a pesar de que ya lograron sus tres puntos en la Copa Mx ante el equipo de Morelia, eso no es suficiente para calmar las aguas en el equipo.

chivas-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b71cdeba0f6dd6797000001.jpg

Nuevamente ayer vimos a un cuadro que pelea, que tiene la mayor parte la posesión del balón, pero que al momento de culminar una jugada, los dirigidos de José Cardozo, les ha faltado lo que ha su entrenador le sobraba cuando era jugador... Ser letales dentro del área, inclusive la tarde del domingo, no vimos ni a Alan Pulido, ni a Eduardo López en la titularidad, algo que empieza a encender los focos rojos para ambos jugadores.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b71ce12c17251fbcd000001.jpg

Pero para José Luis Higuera parece que todo marcha bien, y terminando el partido en contra de Santos, realizó su característica "conferencia de prensa" en redes sociales y ante la molestia de la afición por no sacar un buen resultado en lo que va del torneo; esto respondió Higuera ante los cuestionamientos:

Con lo anterior, Cardozo no tiene por que preocuparse, ya que interpretando las palabras del Director Deportivo, tiene toda la confianza de los dueños para "sacar el barco a flote". Pero desde nuestra opinión, creemos que quieren mantener al paraguayo en el banquillo por que en estos momentos un cambio en la dirección técnica sería algo catastrófico, pero sobre todo, nos haría ver una vez más, que las decisiones en el equipo del rebaño no han sido las más acertadas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx