Skip to main content

El ex jugador de Tigres, Ricardo Llanes Toro, acudió este fin de semana al Estadio Universitario para pedir el apoyo de la afición felina. Bajo el lema ‘un Tigre no deja solo otro Tigre’, el defensa pidió ayuda económica afuera del coloso de San Nicolás con la finalidad de sortear su tratamiento de cáncer.

5b71a861a0f6ddedb0000001.jpeg

Llanes Toro formó parte de la escuadra universitaria desde principios de la década de los 90 y durante varias campañas se convirtió en un referente en la zaga; sin embargo, en 2011 fue diagnosticado con linfoma no-hodgkin.

5b71a8fbc17251d556000001.jpeg

Por su parte, la directiva de la escuadra regiomontana hizo un llamado a través de sus redes sociales para que, previo al duelo frente a Toluca correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, apoyaran a Ricardo y a la señora Sara Puente, aficionada que también sufre de la terrible enfermedad.

"Amigos favor de compartir. Es para reunir fondos para completar el pago de la póliza de gastos médicos y realizarme un refuerzo de la medula ósea ( infusión de linfocitos) que el seguro por ser para ellos un tratamiento experimental no lo cubre. Agradecemos su apoyo como siempre. #untigrenuncadejasoloaotrotigre”

Ricardo Llanes Toro.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que asiste al "Volcán" en busca de ayuda, pues en el 2016 sufrió su primera recaída. Llanes Toro tendrá una peña con aficionados de Tigres el próximo 30 de agosto, donde acudirán ex jugadores, para que le permita completar los 65 mil pesos que necesita.

"Han sido días difíciles, pero me ha ayudado para ser mejor persona, para no darme por vencido, para luchar en la vida. El futbol me sirvió mucho haber jugado, siempre tratar de ganar y de no darse por vencido, así es la vida”, explicó el ex defensa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx