Skip to main content

El entrenador de Club Universidad Nacional, aseguró que las condiciones atípicas modificaron el encuentro.

Pumas no pudo pasar de un empate sin goles ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, en un encuentro en el cual no hubo ocasiones claras para ningún equipo. Este resultado le permitió a la UNAM llegar a 10 puntos. David Patiño aseguró que las condiciones de lluvia y la cancha mojada perjudicaron el espectáculo.

5b71f3f6c17251abf9000001.jpeg

"Sin duda el clima y las condiciones de la cancha hacen que el juego sea diferente y se tenga cuidado en ciertas cosas que puedan ocurrir debido a eso", aseguró en conferencia de prensa. Además se mostró tranquilo, pese al resultado y juego del equipo: "No hay preocupación, el equipo hizo lo que tenía que hacer. Buscamos ganar el partido, a veces se puede, otras no. Vamos partido a partido y a encarar el que viene"

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Además, le recordaron las ausencias de Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana, quienes obligaron a improvisar una defensa con Pablo Jáquez y Alan Mendoza como centrales. El estratega agradeció al periodista la apreciación y agregó ese factor a la lista de atenuantes de adversidad que tuvo Pumas

Por último, elogió a todo el equipo por el esfuerzo realizado en Ciudad Universitaria: "Estoy muy contento con el desempeño no sólo de ellos dos, sino de todo el equipo, con la solidaridad y con la intención de partido a partido lograr los resultados que necesitamos". El próximo encuentro de Pumas será el sábado a las 21:06 visitante a Monterrey.