By 90Min
August 14, 2018

No es muy normal ver como un club interpone a una denuncia contra su gran estrella, más si esta se quiere quedar y ha rechazado todos los cantos de sirena procedentes de otros clubes. Sin embargo, el Liverpool no ha tenido ningún reparo en denunciar a Salah ante la policía tras observar en el egipcio una conducta que atentaba contra la seguridad vial. Los reds lo han denunciado por el vídeo de Salah conduciendo mientras está usando el móvil que se ha vuelto viral.

En el vídeo, que está empezando a eliminarse de las redes sociales, aparece el futbolista utilizando el móvil mientras está al volante. Un aficionado lo graba mientras otros le piden que baje la ventanilla para poder hacerse una foto con él. Salah, que está en un atasco, hace caso omiso a los hinchas y continúa mirando su smartphone. Cuando el atasco le permite avanzar avanza pero el hincha le sigue a la carrera y se puede ver que no deja de usar el móvil. El club cree que este vídeo se grabó después de disputar el partido contra el West Ham.


Los reds, preocupados por la seguridad vial y la salud de sus jugadores, no quieren permitir estas imprudencias al volante y han denunciado a su futbolista a la policía. Según han revelado varios medios de la ciudad, un portavoz del club ha comunicado que “tras hablar con el jugador, hemos puesto las imágenes a disposición de la policía de Merseyside para que tome las medidas necesarias. Ni el club ni el jugador harán ningún comentario más al respecto”.


Este distrito de la policía también ha hecho lo propio a través de su Twitter oficial. Para asegurarse que nada cae en caso roto e informar a toda la población de que la ley es igual para todos, han hecho público que les “ha llegado un vídeo en el que se puede ver a un futbolista utilizando su teléfono móvil mientras conduce. Han sido traspasadas al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber”.


Como en España, en Inglaterra también está completamente prohibido el uso del teléfono móvil al volante. Esta acción ha provocado muchos accidentes a lo largo del planeta ya que la atención recae sobre el teléfono y se pierde percepción de lo que ocurre a tu alrededor en la carretera. Una decisión muy acertada del Liverpool para dar ejemplo ante sus hinchas ante la mala actuación de Salah.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)