Skip to main content

Los rumores por la salida de Marlon han aumentado exponencialmente los últimos días, y es que el Barça debe venderlo sí o sí ya que ocupa una plaza de extra comunitario.

El último equipo que se ha interesado en el central alemán ha sido el Schalke 04. Según apunta Sport, el equipo alemán está muy interesado en Marlon, y después de caerse la opción de salir cedido a Newcastle el Barça no vería con malos ojos esta operación.

El Schalke, tras vender a su central Kehrer por casi 40 millones de euros al PSG, vería en Marlon su reemplazo ideal, tanto que ya se encontraría en negociaciones con el club de la ciudad condal, y el traspaso rondaría los 15 millones de euros, sin haber nada cerrado por el momento. Parece que a Marlon también le gusta la idea, y habría rechazado dos ofertas de la Serie A además de la del Newcastle.

Dicho esto, Marlon sería un gran fichaje para el Schalke, ya que en el último año ha aprendido muchos conceptos de un central y se ha hecho muchísimo mas fuerte físicamente hablando. Veremos que ocurre con el futuro de Marlon, que con seguridad saldrá del Barça.