By 90Min
August 14, 2018

El mediocentro galo no quiere extender su contrato con el Paris Saint Germain, que termina en 2019. Según L'Équipe, no le importaría estar una temporada sin jugar con tal de quedar libre en el siguiente verano y poder llegar a la Ciudad Condal.


Adrien Rabiot ha tenido un gran protagonismo en la rumorología veraniega del entorno azulgrana. El centrocampista francés de 23 años se encuentra en la última temporada con contrato en el conjunto capitalino y no parece que tenga pensado renovar pese a ser una pieza bastante importante. Contó con la titularidad durante buena parte del curso anterior a las órdenes de Unai Emery y existen muchas posibilidades de que se repita con Thomas Tuchel.



En los dos envites oficiales de lo poco que llevamos de curso ha disfrutado de todos los minutos de juego, dejando una asistencia en la Supercopa de Francia y un tanto en la primera jornada de la Ligue 1. Comienza el curso con incidencia directa en dos de los siete tantos parisinos, pero el rotativo galo se resiste a creer en su continuidad y la extensión de su vínculo, relacionándolo de nuevo con el FC Barcelona.

Por su parte, el conjunto azulgrana cuenta con un gran overbooking en la medular, aunque tres piezas superan ya la treintena (Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal). Además, tiene a otros jugadores más jovenes como Arthur Melo y Rafinha, junto a los lesionados Sergi Samper, Denis Suárez y Carles Aleñá. Si uno de los efectivos sale, tendría mayor lógica que relacionen a Adrien Rabiot con el equipo de Ernesto Valverde. 

TF-Images/GettyImages


Pese al protagonismo azulgrana, también se vincula al galo con el Liverpool, que también cuenta con grandes nombres en su centro del campo como Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Fabinho, Naby Keïta o el lesionado Alexander Oxlade-Chamberlain, entre otros.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)