By 90Min
August 14, 2018

Los Rayados de Monterrey han iniciado una complicada semana, pues luego de perder su invicto tras ser goleados por América, este lunes el club regio informó que perderá a uno de sus mejores hombres, quien será baja de dos a tres semanas.

Azael Rodriguez/GettyImages

Mediante un comunicado de prensa, Rayados dio a conocer que Rogelio Funes Mori sufrió una lesión durante el calentamiento previo al arranque del partido ante América en el Estadio Azteca, motivo por el cual ya no pudo jugar.

“El jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento en el juego de Rayados contra América, realizado el sábado por la noche.

“Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética, encontrándose una lesión fibrilar en el músculo Sóleo en su tercio proximal, para lo que iniciará un programa de rehabilitación”, informó el club rayado.

Rayados agregó que el tiempo de recuperación de Funes Mori podría ser de entre dos o tres semanas. Cabe señalar que esta es la segunda baja sensible que sufre Rayados, pues hace unos días se había informado que Alfonso González será baja de seis a ocho meses.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)