By 90Min
August 14, 2018

El Real Madrid se ha encontrado con un imprevisto con el que no contaba, la salida de Mateo Kovacic. Y es que pese al aviso del jugador, que declaró que quería tener más minutos en otro equipo, el conjunto merengue confiaba en poder retener al croata y más ahora que ha llegado un nuevo entrenador. Sin embargo, el centrocampista siempre lo tuvo claro y al Madrid no le quedó más remedio que aceptar la cesión del jugador al Chelsea.

Desde entonces, los blancos andan buscando un sustituto en el mercado, de momento sin suerte. La entidad de Chamartín quiere encontrar a un futbolista que no suponga un esfuerzo económico muy grande y que dé las garantías que tenía el jugador balcánico. Algo hoy en día muy difícil con el mercado por las nubes. Kovacic llegó en su día por 30 millones y ahora cualquier jugador de su calidad cuesta más del doble.

Ejemplo de ello es el futbolista serbio Sergei Milinkovic-Savic. El Madrid y otros grandes equipos han tanteado la opción de fichar al centrocampista del Lazio pero el presidente del club italiano ha tasado al jugador en más de 100 millones de euros, cantidad que los merengues no van a gastar.

En este sentido, si finalmente no llega nadie en ese puesto como todo parece indicar, la solución la tienen de puertas para adentro. El elegido sería Fede Valverde. El futbolista uruguayo de 20 años ha sorprendido a Lopetegui y podría tener un sitio esta temporada en el primer equipo.

Valverde llegó al Real Madrid Castilla en el verano de 2016 y la temporada pasada fue cedido al Deportivo de la Coruña. La intención del Madrid era la de volver a prestar al jugador a otro equipo de similares características, pero la gran gira que ha realizado por EEUU le podría proporcionar el salto definitivo a la primera plantilla.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)