Skip to main content

El defensor francés, Bacary Sagna, recientemente se incorporó al Montreal Impact de la MLS y confesó que tomó la decisión de llegar al conjunto canadiense luego de hablar con Didier Drogba, quien le recomendó la ciudad. 

Sagna habló con el marfileño quien durante el 2015 y 2016 militó en el Montreal impact, para tener referencias sobre su nuevo destino:  “Me habló de la ciudad y el club. Tengo la intención de quedarme aquí con mi familia. A él (Drogba) le gusta mucho aquí. Me dijo que el club tenía un ambiente familiar y que él tomó la decisión correcta cuando vino, que se siente bien de haber venido aquí”, comentó el lateral.

Sagna fue mundialista con la selección francesa en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, también jugó en la Premier League con el Arsenal y el Manchester City, en el Benevento de Italia y el Auxerre de su país. 

Además de hablar con Drogba, el jugador se comunicó con el entrenador Remi Garde y tras la conversación supo que quería jugar en la Major League Soccer.  

Bacary Sagna podría debutar con el Montreal impact el próximo fin de semana cuando enfrente al Chicago Fire en la Semana 25 de la MLS.