Skip to main content

El conjunto blanco lleva desde el día de ayer en Tallin para disputar el primer título oficial de la temporada, pero antes pudieron hacer realidad el sueño de unos niños con discapacidad visual.

El Real Madrid se entrenó ayer en el estadio A. Le Coq Arena en la sesión previa a la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid y un grupo de aficionados muy especiales estaban esperando a los jugadores madridistas. Se trataba de unos niños invidentes que les estaban esperaban junto a uno de los banquillos para conocerles.

Una vez que finalizó la sesión de entrenamiento los jugadores de la plantilla blanca se acercaron donde estaban estos jóvenes aficionados para compartir unos momentos con ellos. Los jugadores saludaron a los niños y les iban diciendo quién era cada uno de ellos.

Los chicos tuvieron la oportunidad de charlar durante unos instantes con sus ídolos, hacerse fotografías con ellos, conseguir sus autógrafos y sus camisetas, en una imágenes captadas por Realmadrid Tv.

Sin duda se trata de un bonito gesto por parte de los jugadores del Real Madrid con este grupo de aficionados que nunca olvidarán ese día.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!