Skip to main content

Ayer en el programa de televisión mas polémico del mundo estuvo de invitado nada mas y nada menos que el hijo de Jorge Vergara no referimos Amaury Vergara que fue invitado de fútbol picante. 

En donde sabemos que  de las novelas  de chivas que se han dado en estos meses y ante las polémicas salidas de Matías Almeyda y Francisco de Anda. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El ahora  director de Chivas y Omnilife destaca que están pasando por una renovación tanto a nivel empresa como a nivel club  y aunque las cosas no van bien en el club el esta seguro que serán en club que le ha regalado  a su afición títulos  como lo han hecho en estos últimos años.

También fue cuestionado por la salida de Almeyda y dijo lo que todos sabíamos que están pasando por una dura crisis debido a lo de Angélica Fuentes y bueno los malos funcionamientos de la directiva. 

Pero bueno, algo que nos dejo ayer conmocionados fueron las palabras de Amaury Vergara que descarta la venta de Chivas y también que hay Chivas para un rato más.

Sin dejar atras los malo negocios que han hecho con las salidas de los jugadores que se han ido o vendido sin su consentimiento o así lo han hecho saber y no por ellos si no por los rumores que se fueron dando ya que la directiva  no dio mucho de que hablar en ese tiempo.