Skip to main content

El 'Pochi' Chávez, volante surgido de Boca Juniors, protagonizó la bronca de la jornada al liarse a golpes con uno de los miembros del cuerpo técnico de su club, el Jorge Wilstermann, cuando fue sustituido. Encima, la escuadra boliviano decidió echar al auxiliar.

Todo se originó cuando Chávez fue sacado del campo en el duelo ante el San José. Thiago Leita, el auxiliar que estaba en el banquillo por la suspensión del deté Alvaro Peña, le dijo algunas cosas algo enfadoso.

Después, Chávez no aguantó y llegaron a los golpes. La policía y otros miembros del plantel los separaron, pero la pelea tuvo daños colaterales.

Este lunes, el club boliviano anunció que rescindió el contrato del braslieño Leita, quien pese a todo se declaró sorprendido por lo sucedido ya que "parecía todo solucionado" con el jugador.

5b7371e820b2c15700000002.jpeg

El 'Pochi' tiene 32 años y ha jugado en el fútbol argentino, chileno, griego y boliviano.

Este incidente viene tras los rumores que situaban uno similar en el fútbol de México: el central uruguayo, Gerardo Alcoba, habría tenido una pelea que derivó en la renuncia de Robert Dante Siboldi, el estratega que le dio el reciente título del Clausura 2018 a Santos, aunque esta versión fue desmentida por el propio DT hace algunos días.