Skip to main content

Pese a haber sido congelado por el Royal Excel Mouscron los últimos duelos de la Eredivisie por haber tenido un desacuerdo con su técnico, el mexicano Omar Govea se mantendría en el club para la temporada 2018-2019.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El futuro del azteca estaba en el aire pues se creía que podía salir del cuadro belga pero el Porto, dueño de su carta, decidió renovarlo a préstamo con el club de la Juliper Pro League, en el cual consiguió un total de cuatro dianas pese a no ser delantero.

Las cosas no serán tan sencillas pues el ex de Mineros de Zacatecas deberá llegar a un acuerdo con el entrenador Frank Defays, para saber si entrará en planes luego de haber sido separado casi al final de la campaña anterior, lo cual fue revelado por el sitio La Derniere Heure de Bélgica.

No obstante, esa no es la única opción del mediocampista pues también estaría en la mira del Royal Antwerp, quien tendría abiertas las puertas para el potosino pues ya tuvieron un acercamiento por medio del estratega Lazlo Boloni, además según diferentes medios ya tendrían casi cerrado un acuerdo y de salir todo bien este mismo miércoles llevaría a cabo los exámenes médicos correspondientes para estampar su firma y ser presentado el mismo jueves en el que sería el cuarto equipo de su carrera.


Govea García, quien dio sus primeros pasos como canterano del Club América, jugó un total de 28 duelos con el Royal apareciendo como titular en 27, además pudo ver acción en los Playoffs de la UEFA Europa League.

La Liga en Bélgica ya inició y lleva tres fechas disputadas pero por ahora hay mucha diferencia entre las dos escuadras donde podría jugar el centrocampista pues el Mouscron es penúltimo sin haber sumado ningún punto mientras el Antwerp se coloca como cuarto de la tabla con siete unidades gracias a dos victorias y un empate estando acostumbrado a otras aspiraciones.

Cabe recordar que el futbolista de 22 años también fue tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar algunos encuentros con la Selección Mexicana, sin embargo, no acabó de convencer y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!