Skip to main content

Ricardo Centurión es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino y tiene condiciones técnicas para jugar incluso en la selección Argentina. La indisciplina fue lo que siempre lo limitó y ahora volvió a tener un nuevo episodio.

Todo comenzó cuando Eduardo Coudet lo sentó en el banco de suplentes contra Atlético Tucumán y disparó todo tipo de rumores. Si bien algunos hablaban de lesión, otros comenzaron a contar que se trataba de otra irresponsabilidad del jugador.

Ahora, Víctor Blanco rompió el silencio y dio detalles de la situación. “Cometió un error y esto pasará a la parte de legales para saber qué decisión se toma”, declaró el presidente de Racing en diálogo con Radio Cooperativa.

"Hay que ser responsable. Aparentemente, por la información que tengo, es por haber tomado demasiado. Es la realidad. Si tomás o te acostás tarde, al otro día no rendís igual", agregó sobre la situación.

Centurión sufre realmente con un problema y Blanco también habló del tema. "Esto no quiere decir que no estemos con los profesionales para ayudarlo a salir de su enfermedad, pero él tiene que cumplir profesionalmente los deberes con el club", comentó y agregó que tiene que ser jugador de Racing las 24 horas del día.