Skip to main content

El Barça quiere retener a su portero y ha tenido un gesto que puede hacerle pensar a Cillessen respecto a su futuro más inmediato. El guardameta holandés se encuentra en una situación difícil donde no tiene claro cual puede ser su futuro.

Tras todas las dudas que rodea al jugador en torno a la pregunta que se hace de si debe seguir en el Barça siendo el portero suplente, el equipo culé ha tenido un buen detalle con Jasper dándole el brazalete de capitán durante 20 minutos de la segunda parte del trofeo Joan Gamper, hasta la salida al campo de Sergio Busquets.

fc-barcelona-v-celta-de-vigo-spanish-copa-del-rey-5b754225a661d64fff000003.jpg

El portero es del agrado de Valverde, ya que ha demostrado su compromiso pese a ser suplente y disputar solo la Copa del Rey. Ha demostrado ser un portero de garantías dando actuaciones de portero de primer nivel con paradas que eran casi imposibles en algunos casos. Por todo ello el Barcelona espera que se quede al menos una temporada más porque a día de hoy es casi tarea imposible encontrar un portero de nivel mundial que te garantice todo lo que ha hecho Cillessen.

El jugador holandés tiene ofertas que le aseguran ser titular en equipos fuera de la Liga, pero estas ofertas en su mayoría eran de la Premier League y al haberse cerrado el mercado de traspasos en Inglaterra, las opciones de irse del holandés cada vez son más difíciles. Ahora la Bundesliga es la que llama a su puerta, pero no hay ofertas concretas.

Quedan solo 15 días para el cierre del mercado y como dijo Valverde, aún todo es posible tanto en las salidas como en las llegadas.