By 90Min
August 16, 2018

Manchester City se ha visto obligado a abrir una investigación en enero contra uno de los ojeadores de sus categorías formativas, Dean Ramsdale, debido a un acto de racismo en una reunión con dirigentes y agentes deportivos, según reporta el diario inglés Daily Mirror, lo que trajo consecuencias en la interna de este club.

Según la información reflejada por dicho medio, Ramsdale se habría referido a un jugador calificándolo como "BBQ", un término en inglés que hace referencia a "barbacoa", usando las iniciales como acrónimo de 'grande, negro y rápido' ('big, black and quick' en inglés).


Este hecho se habría dado en una reunión el pasado mes de enero entre Ramsdale, quien es director de scouting del Manchester City, con directores técnicos de las formativas y dos agentes de fútbol, siendo uno de ellos el que puso la queja posteriormente que provocó la investigación interna.


Según fuentes del City, el club inglés reconoció el error de Ramsdale para usar el lenguaje ofensivo y lo habría reprendido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)