By 90Min
August 16, 2018

Un increíble caso se vivió en el fútbol peruano, donde un jugador fue detenido en pleno encuentro de la Copa de este país para comprobar sus documentos de identidad debido a la sospecha de suplantación de persona, lo que finalmente terminó con la detención del futbolista para investigaciones.

Se jugaba el segundo tiempo del encuentro entre Sport Kirimbi del Vraem y Sport Huanta por la Copa Perú cuando ante la sorpresa de los hinchas y jugadores los policías ingresaron al campo de juego para requerir la presencia de César Vásquez Montalván, delantero del equipo local, a quien pidieron comprobar su identidad.


Tras pedir sus documentos y solicitarle inclusive que firme la planilla de juego, se comprobó que la misma persona tenía la identidad de José Antonio Larraín Contreras, quien además también jugaba con este nombre en otro club, por lo que los policías se lo llevaron detenido.


En medio de todo esto, se dieron problemas de parte de los directores técnicos de los dos equipos, quienes se acusaban de "tramposo" y "soplón" respectivamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)