Skip to main content

El equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara se caracteriza por ser uno de los llamados grandes del futbol mexicano, no nada más por que cuenta con un gran número de seguidores en todo México, sino también por que gran cantidad de paisanos que viven en Estados Unidos, también siguen al equipo del rebaño, sin contar a los que están en otros continentes.

chivas-v-santos-laguna-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b74aa7da07d0e0ee100000b.jpg

Con lo anterior, no dudamos que el equipo del rebaño cuenta con una afición envidiable pero en cuestión de directiva, ha dado mucho que desear; ya que un equipo llamado grande, no puede tener adeudo con los jugadores, no las Chivas, que es una marca que se vende como lo dijimos antes, en el extranjero.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

chivas-v-alebrijes-copa-mx-apertura-2018-5b74aa95a07d0ec74d000002.jpg

Hace no muchos días, Vergara decidió hacer algunos cambios en la estructura administrativa, haciendo a un lado a su hijo Amaury de la dirección deportiva, para darle paso a un viejo conocido... José Luis Higuera. Personaje que ha puesto el pecho a las balas y que ha sabido manejar cualquier tipo de cuestionamiento con respecto al mal paso del equipo.

Pero dejando a Higuera por un momento, Amaury ya demuestra que está comprometido con la marca y es así como inauguró "ChivaLandia", en un parque de diversiones ubicado en el zoológico de Guadalajara:

Sin duda un gran paso para darle promoción al equipo del rebaño, pero que aún parece poco para los aficionados que verdaderamente quieren ver cambios dentro del terreno de juego y que lo más probable es que sigan esperando, ya que el equipo no atraviesa por una buena situación económica; algo que sin duda tiene a la directiva muy intranquila.