Skip to main content

El estreno del Real Madrid de Julen Lopetegui en partido oficial no ha sido del agrado de los madridistas. Tras las buenas sensaciones que el conjunto blanco había mostrado en la pretemporada, los seguidores del equipo merengue estaban confiados en que podían llevarse su primer título en juego. Pero las cosas dieron un giro de 360 grados tras el 2-1.

El Madrid de Zidane en los 149 partidos oficiales que había disputado, nunca encajó cuatro goles, siendo solo tres los goles máximos encajados. Tras la llegada de Julen, el partido fue bueno en especial el primer tiempo donde el Madrid prácticamente anuló al Atleti. Pero las facilidades defensivas que dio el equipo blanco fueron determinantes a la hora de decantarse el partido. El claro ejemplo son el primer y el segundo gol del equipo colchonero que marcan el devenir del partido.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b754aeda586093cb900000e.jpg


Las comparaciones siempre estarán a la orden del día y más cuando el conjunto merengue viene de ganar tres Copas de Europa consecutivas, donde Zidane ya es mito y leyenda del club. El Madrid de Julen arranca con una derrota y perdiendo el primer título en juego donde ya ha roto una estadística que Zidane tenía, el no encajar más de tres goles. Las preocupaciones en el Madrid pueden verse alteradas por el comienzo de temporada, lo cual hace que sea un fallo que se pueda corregir a lo largo del curso. Pero la incertidumbre está ya planteada y esto sumado al no tener un banquillo y opciones de cambio de primer nivel hacen que el nerviosismo blanco esté presente.

Ahora el siguiente test que tiene el Madrid es en tan solo tres días, en la Liga, donde  el conjunto blanco jugará frente al Getafe, donde a priori los blancos parten como máximos favoritos.