Skip to main content

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, tendría los días contados en el Eintracht Frankfurt, pues el conjunto alemán le informó al futbolista azteca que no entra en sus planes para la siguiente temporada.

Sin embargo, a "Marquito" no le hacen falta `novias´, ya que en información del diario Récord, el Besiktas, uno de los grandes de la Superliga turca, estaría interesado en hacerse con sus servicios.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Por su parte, medios teutones han revelado que las águilas negras le ofrecerían un contrato de un año con opción de uno más al canterano de las Chivas.

Cabe destacar que tras la derrota frente al Bayern Múnich, el ex jugador de Cruz Azul insinuó que su permanencia en la Bundesliga no era segura, por lo que existía la posibilidad de buscar nuevos retos.

"En el fútbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento. Mi futuro se va a decidir esta semana. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, explicó Fabián.

eintracht-frankfurt-v-bayern-muenchen-dfl-supercup-2018-5b7499e53d4e2d77aa000001.jpg

Es importante mencionar que el originario de Jalisco suma un total de ocho anotaciones con la escuadra de Frankfurt.