Skip to main content

A solo dos días de que se cierre el mercado de fichajes en Italia, uno de los equipos más grandes del país intentará convencer al PSG para cerrar el fichaje al mediocampista francés Adrien Rabiot en su equipo. La Juventus quiere a un crack para dar el golpe definitivo y acompañar a su fichaje estrella de esta temporada, Cristiano Ronaldo. 

Ya se sabe que Rabiot, quien no participo en el mundial de Rusia 2018, no ha querido renovar con el PSG. Según diversos medios, no esta cómodo debido a que los focos se los lleva el tridente actual del club parisino, Neymar, Mbappé y Cavani, y estaría harto de la poca competitividad de la Ligue 1. No solo eso, si no es que esta molesto por no haber sido tomado en cuenta la temporada pasada. 

paris-saint-germain-v-sm-caen-ligue-1-5b7501203d4e2d1fa3000001.jpg

El francés tiene solo 23 años y tiene un futuro enorme, pues tiene una visión periférica tremenda, una llegada al área y gol, y es el perfil de jugador que quiere tener lel FC Barcelona, pero ante la dificultad de cerrar la operación con el PSG, los italianos saldrían a escena. A partir de ahora, queda más en mano de Rabiot. Si los bianconeri consiguen alcanzar un acuerdo para fichar al centrocampista francés, el jugador tendrá que priorizar si desea salir este mismo año del PSG o si está dispuesto a esperar un año más e irse libre en 2019 al Camp Nou.

E representante de Rabiot ya habríatenido contactos estos últimos días con directivos de la Juventus y, al igual que para el Barcelona el gran escollo sería alcanzar un acuerdo con el PSG.