Skip to main content

Nuevo capítulo en el posible fichaje del francés Paul Pogba por el FC Barcelona. Según la información varios medios británicos, recogida por Sport, el entrenador del equipo, José Mourinho, y Paul Pogbamantuvieron una 'tensa' discusión que a la postre podría resultar definitiva en el desembarco del galo en el Barça.

Según la información, Mourinho recriminó a Pogba que realizara sus quejas delante de los medios de comunicación en vez de dirigirse a él en persona. El concreto, Mourinho se refería a las declaraciones de Pogba realizadas después del partido de la jornada 1 ante el Leicester. "Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado", llegó a comentar el jugador.

Al parecer, la idea del entrenador luso era acercar posturas, sin embargo, ocurrió todo lo contrario y a día de hoy las posiciones de ambos no podrían ser más distantes. La mala relación entre ambos viene de lejos, pero es ahora cuando estaría prácticamente rota. Tanto, que Mourinho le indicó a Pogba que, si tanto interés tiene en irse, pidiera el 'Transfer resquest', en alusión a las informaciones que afirman que el deseo del jugador es irse al Barça.

manchester-united-v-leicester-city-premier-league-5b7685d2bff17823dd000001.jpg

Un deseo que no resultará barato, máxime cuando el mercado de la Premier League está cerrado y no permitirá a los Red Devils reforzarse. Bartomeu afirmó que hasta el 31 de agosto todo era posible, pero la 'Operación Pogba' no resultará sencilla y fácilmente puede irse a los 200 millones de euros entre salario y traspaso.