Skip to main content

El Real Madrid cayó estrepitosamente en la Supercopa de Europa. Los blancos perdieron en la prórroga pero recibieron cuatro goles de sus rivales. El partido estuvo igualado hasta la lesión de Casemiro, cuando se empezó a imponer el ritmo de partido que había planeado el Cholo Simeone. 

Algunos jugadores no dieron la talla y se empieza a dudar sobre la plantilla del Real Madrid. Muchos aficionados piden a Florentino fichajes para poder mejorar el banquillo y dar más opciones a Lopetegui. Uno de ellos podría ser Marcos Alonso, el lateral izquierdo del Chelsea.

huddersfield-town-v-chelsea-fc-premier-league-5b76a10022afe5250500001c.jpg

Según ha publicado el Daily Star, haciéndose eco de un artículo de Don Balón, el Real Madrid estaría interesado en el carrilero izquierdo del Chelsea. Julen Lopetegui no confiaría en los jugadores que están participando en la cantera para hacerle la competencia a Marcelo y querría contratar a Marcos Alonso. El técnico guarda muy buena relación con el futbolista, coincidieron como jugador y técnico en la sub’21 y ha sido el seleccionador que le hizo debutar con la absoluta… aunque lo terminó dejando fuera del Mundial.

Este verano, el Real Madrid ha mantenido muy buenas relaciones con el Chelsea de Abramovich. Al equipo blanco ha llegado Courtois y al club londinense ha llegado cedido Kovacic. La buena relación entre clubes podría facilitar las cosas pero no será una operación fácil. El mercado de la Premier League está cerrado y fichar a un titular del Chelsea equivaldría a dejar coja a la plantilla de Sarri.