By 90Min
August 17, 2018

Este viernes en actividad de la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, el club Guadalajara visitará el Puerto Jarocho para enfrentar al Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente, encuentro para el cual, el conjunto rojiblanco tendrá dos sensibles bajas.

Este día el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo reveló su lista de convocados para dicho partido y los nombres del defensor Carlos Salcido y el delantero Alan Pulido, no figuran en dicho listado por lo que serán dos bajas muy sensibles.


Refugio Ruiz/GettyImages

De hecho, con este encuentro ya son dos partidos en los que el atancante canterano de los Tigres, se ausenta, pues cabe recordar que en la jornada cuatro tampoco pudo jugar. En lo que respecta a Salcido, éste se lesionó durante esta semana por lo que el cuerpo técnico optó por no arriesgarlo.

Hector Vivas/GettyImages


Esta es la lista de convocados de Chivas para el duelo de la Jornada 4 ante Veracruz:

Miguel Jiménez, Raúl Gudiño, Jair Pereira, Josecarlos Van Rankin, Mario de Luna, Benjamín Galindo, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Ángel Sepúlveda, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Fernando Beltrán, Isaac Brizuela, Eduardo López, Ángel Zaldívar, Jesús Godínez, Edson Torres y Gael Sandoval.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)