By 90Min
August 17, 2018

Según informó el periodista Joseba Larrañaga en el 'Partidazo de la Cope', la directiva del Real Madrid no se plantea reforzar el equipo de aquí a que finalice el mercado de verano. Al parecer, no ven que el mercado ofrezca alternativas que mejoren el nivel del equipo.

El club blanco prefiere dar la minutos y confianza a los jóvenes valores que desde hace un par de temporadas están llegando al club antes de cortar su progresión con la llegada de jugadores que en casi ningún caso mejoraran lo presente ya en la plantilla. La idea es que jugadores como Vinicius, Vallejo, Ceballos, Mayoral o Raúl de Tomas se fogueen al amparo de estrellas mundiales antes de traer recambios para éstos, más contrastados, pero de menor proyección en el futuro.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Habrá que ver como se desenvuelve el club en los últimos días de mercado. El entrenador 'merengue', Julen Lopetegui, ha manifestado la necesidad de reforzar el equipo, especialmente desde la salida del croata Mateo Kovacic, y ha destacado la necesidad de traer un central, un centrocampista y un delantero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)