Skip to main content

El técnico blanco había pedido un central, un centrocampista y un delantero, y tras la Supercopa de Europa se acentúa aún más la necesidad de reforzarse del conjunto madridista.


Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus se especuló con la posibilidad de que el Real Madrid fichase a un delantero para paliar el vacío de gol que deja el portugués. Sin embargo, a 15 días para que cierre el mercado el club blanco no ha fichado a ningún jugador para reforzar la delantera pese a las peticiones de Julen Lopetegui.

El técnico vasco había pedido un central, un centrocampista y un delantero que de momento no llegan. No obstante, tras perder la Supercopa frente al Atlético la operación por fichar al delantero se ha reactivado y según el diario As son tres los nombres que tiene Florentino Pérez en su agenda.

La primera opción sería la del jugador del Valencia, Rodrigo. El delantero es del gusto de Lopetegui que fue uno de sus principales valedores en la selección española y no vería con malos ojos su desembarco en el Santiago Bernabéu. A su favor cuenta que ya conoce LaLiga tras su gran temporada en el Valencia, sin embargo su cláusula es de 120 millones aunque desde el citado medio apuntan que podrían dejarle salir de Mestalla por 80.

everton-v-valencia-pre-season-friendly-5b76be62bff178811a000001.jpg

En segundo lugar está un jugador que ya sonó la pasada temporada para el Real Madrid, Mauro Icardi. El delantero argentino ya ha demostrado en sus temporadas en el Inter su capacidad goleadora pero el mercado italiano cierra hoy mismo por lo que el tiempo corre en contra de los blancos aunque ya hemos visto a Florentino cerrar operaciones en el último momento.

atletico-madrid-v-fc-internazionale-international-champions-cup-2018-5b76be7ebdf2d44a7c000001.jpg

La tercera opción también ha sonado para el Real Madrid, se trata de Timo Werner. El jugador alemán apenas tiene 22 años por lo que sería una opción de presente y de futuro en la línea de los fichajes que ha realizado el conjunto blanco en las últimas temporadas.

korea-republic-v-germany-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b76c07122afe5ab8e000001.jpg

Estas son las tres opciones que maneja el Real Madrid, tres delanteros que han demostrado su capacidad goleadora pero que no será ni fácil ni barato traerles al Santiago Bernabéu.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!