Skip to main content

Diego Simeone es considerado en el mundo del fútbol como uno de los mejores entrenadores. Se convirtió en un verdadero ícono del Atlético de Madrid, los hinchas lo aman y ahora volvió a ganar un título.

Tras ganarle la final al Real Madrid por 4-2 y lograr levantar la Supercopa, los elogios volvieron a estar presentes y el Cholo fue muy reconocido. En Argentina se lo sigue pidiendo para la selección y por eso sorprendió el comentario de Diego Latorre.

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5b7645ebbdf2d4f010000001.jpg


"El Cholo, muy buen DT, estuvo años perdiendo contra el Madrid y Barça, pero te venden la fórmula de la eficacia el día q gana (con uno de los planteles más caros del mundo). No te venden la fórmula cuando pierde una final o queda eliminado de la Champions por el Qarabag. En fin..", escribió en su cuenta de Twitter.

Diego Latorre es un ex futbolista y es uno de los comentaristas más famosos en la Argentina. Se reconoce como fanático de Pep Guardiola, siempre lo elogia en sus redes sociales y demuestra que le gusta esa filosofía.

Más allá de eso, Simeone por el momento no le respondió a Latorre y probablemente decida ignorarlo. El Cholo buscará seguir haciendo historia con el Atleti y demostrarle al periodista que está confundido.