Skip to main content

Daniel Angelici es uno de los dirigentes con más peso en el fútbol argentino. Es vicepresidente de la AFA, presidente de Boca y tiene mucha importancia a la hora de tomar decisiones en la selección Argentina.

A lo largo de su etapa dirigencial, se hizo una costumbre que esté envuelto en polémicas y ahora vivió una semana complicada. En la previa del partido que Boca perdió con Barcelona por la copa Joan Gamper, el dirigente se viralizó por un video cantándo que "quiere matar una gallina".

Tras ese video, en el que solamente canta esa parte violenta, recibió todo tipo de comentarios. Algunos sostuvieron que se trataba del folclore y otros lo repudiaron. Uno de ellos fue Marcelo Gallardo.

"No tengo nada para decir. Creo que la imagen habla por sí sola. No solamente es el presidente de Boca, sino que también es el vicepresidente de AFA y nos representa en el fútbol argentino, pero no más que eso", declaró el DT en la conferencia de prensa.

Como no podía ser de otra manera, el presidente le respondió al Muñeco y fue duro con él. "Me equivoqué, me dejé llevar. A D´Onofrio le voy a pedir disculpas. No me importa lo que opinen los empleados de River (por Gallardo)", disparó.