Skip to main content

El sueño se acabó. El mexicano Guillermo Ochoa no fichará con el Nápoli. El equipo italiano se cansó de ofertar por el guardameta del Standard de Lieja y, ante las negativas por parte de él y de su directiva, se decantaron por un portero de talla internacional.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El Nápoles fichó de último momento al colombiano David Ospina, quien estará defendiendo los tres palos del conjunto italiano para las próximas temporadas. Este jueves se presentó en la clínica Villa Stuart donde fue sometido a los exámenes médicos. El cafetero se hizo acompañar por algunos representantes del club italiano y lució una bufanda del conjunto azul.

5b763786bdf2d4a925000001.jpeg

A su arribo ya lo esperaban aficionados para poder tomarse una foto o conseguir la firma del ex cancerbero del Arsenal. A sus 29 años de edad, Ospina se dijo 'muy feliz' por llegar al cuadro que dirige el entrenador Carlo Ancelotti.

A diferencia de Guillermo Ochoa, David Ospina sí llegó con estatus de préstamo a opción de compra. De superar los controles médicos, el guardavallas estará en la cabaña de del Nápoli por un año. 

Es así como la ilusión de Paco Memo en poder firmar con los italianos se vino abajo. Ochoa y el timonel del Standard se rehusaron a sellar el acuerdo por préstamo, por lo que los directivos del Napoles buscaron otras opciones.