Skip to main content

Este fin de semana cuando visiten el TSM Corona para medirse ante el conjunto del Santos Laguna, los Tigres de la UANL no solo tendrán las bajas importantes de Guido Pizarro y Javier Aquino, sino que de último momento se ha confirmado una baja más por lesión.

El club de Ricardo Ferretti no podrá contar con Jurgen Damm pues el jugador, quien sufrió una lesión durante el partido de la jornada anterior ante Toluca, no pudo recuperarse al cien por ciento por lo que se perderá el duelo ante el equipo Albiverde.

El hematoma que Damm sufrió en el músculo sóleo derecho ha evolucionado de buena manera, sin embargo, el jugador no pudo trabajar al parejo del equipo durante esta semana por lo que el Tuca ha decidido que lo mejor será que se le dé descanso para que pueda estar listo a media semana cuando enfrenten al Veracruz en lo que será la primer jornada doble del Apertura 2018.

tigres-uanl-v-atletico-san-luis-copa-mx-apertura-2018-5b76e40f22afe5ac11000001.jpg

Cabe recordar que para este partido correspondiente a la Jornada 5, el equipo universitario ya tenía las bajas por suspensión de dos jugadores quienes fueron expulsados durante el partido ante Toluca: Guido Pizarro y Javier Aquino.