Skip to main content

Girona y Real Valladolid firmaron tablas 0-0 en Montilivi en el primer evento de la temporada 2018/19 donde hubo pocas ocasiones.

Reparto de puntos entre Girona y Real Valladolid 0-0 en el encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en Primera División. Esta campaña se ha hecho oficial el estreno del VAR en los duelos de LaLiga Santander, aunque no fue necesario usarlo para este choque. El partido se caracterizó por las escasas oportunidades por parte de los dos planteles.

girona-fc-v-real-valladolid-cf-la-liga-5b77c384bff17876a4000002.jpg

El Girona comenzó muy bien el duelo llevando la batuta del juego mediante los integrantes de la sala de máquinas: David Timor y Álex Granell. Sin embargo, los jugadores de la parcela ofensiva Portu, Aleix García, Borja García y Stuani no encontraron el método de romper la defensa de los pucelanos y anotar la primera diana del ejercicio 2018/19. El mejor jugador de los gerundenses fue Álex Granell. Firmó una excelente primera parte obligando a Masip a mandar el cuero a saque de esquina y soltando un tiro que se marchó por centímetros tras una buena jugada personal. 

girona-fc-v-real-valladolid-cf-la-liga-5b77c441bff178c29e000001.jpg

Por su parte, el conjunto de Pucela arrancó este compromiso un poco nervioso tras su ansiado ascenso a la liga de las estrellas y su única opción de gol se produjo cuando Alcaraz sacó un chut que atrapó Bono sin problemas.  

Tras la reanudación, el Real Valladolid se encerró y no permitió que los pupilos de Eusebio Sacristán se acercasen al marco defendido por Masip. Mejoró sus prestaciones en el segundo acto tras unos primeros veinticinco minutos para olvidar. Las sustituciones no revolucionaron el evento. En la recta final, las dos escuadras dieron por bueno el empate y el árbitro debutante en la categoría, Guillermo Cuadra Fernández,  decretó el final del encuentro con el resultado de 0-0.


Empate que sabe a poco a Girona y a Real Valladolid, que buscarán la primera alegría del curso 2018/19 en la segunda jornada ante  Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.