Skip to main content

El debate sobre quién debe ser el sucesor de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección Argentina quedó en suspenso por un tiempo después de que Chiqui Tapia confirmara a Lionel Scaloni como técnico interino. Sin embargo se siguen oyendo diferentes opiniones al respecto y esta semana hubo una que sorprendió.

Al ser consultado por los diferentes nombres que suenan para hacerse cargo de la Selección, como Simeone, Pochettino y Gallardo, Darío Benedetto no dudó en elogiar al de River: "Es un excelente entrenador".

Ser hincha fanático del Xeneize no le impidió al Pipa alabar al entrenador de la contra: "Cuando hay que decir la verdad, hay que decir la verdad, por más que sea el eterno rival de Boca".

boca-juniors-v-racing-club-superliga-2017-18-5b773f68bff178e682000002.jpg

De todas formas, lejos de meterse en polémicas, el delantero aclaró que apoyará lo que la AFA decida: "Uno siempre desea lo mejor para la Selección, esté quién esté en la cancha y en el banco".

Benedetto también se refirió a la frase que había dicho días atrás, en la cual ponía en duda el tinte "copero" de River: "No fue dicho de la manera en que todos se lo tomaron. Están todos esperando un titulo. No soy quién para decir si un jugador o un club es copero o no. No fue con ninguna intención, respeto mucho a todos, no soy de esa clase de jugadores que salen a hablar boludeces. Respeto a los rivales y a los colegas, la risa fue por cómo me lo preguntaron".

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!