Skip to main content

El Atlético de Madrid está ilusionado. Directivos, cuerpo técnico, jugadores, afición… todos están felices, por fin han conseguido ganarle un título al Real Madrid. Los colchoneros consiguieron imponerse a los blancos en la prórroga por 4 goles a 2. Una gran actuación de Diego Costa, que marcó dos tantos, un golazo de Saúl y un contraataque culminado por Koke dieron la victoria a los del Manzanares.

Todos están de celebración y la cuenta oficial del club ha subido su ATM Insider de la celebración. En el vídeo, el Mono Burgos manda un mensaje a la afición que “hace mucho que no os digo”.

Minuto 2:10 del vídeo, el mítico ex guardameta del Atlético de Madrid, ahora segundo entrenador de Simeone, se acerca a la afición para celebrar con ellos el título. Después tiene unas palabras para la cámara, visiblemente eufórico. “Os voy a decir algo que hace mucho tiempo que no os digo: os quiero muchísimo”, afirma el segundo entrenador. Posteriormente da un beso a la cámara.

La celebración no quedó ahí, toda la plantilla y cuerpo técnico se quedó en el fondo donde se encontraba el grueso de la afición rojiblanca desplazada a Tallín y celebraron entre cánticos y bailes la consecución de la Supercopa.