Skip to main content

Con solo 5 años, es prácticamente imposible adivinar si un niño llegará a la élite del fútbol mundial, y menos aún si es iraní, donde la infraestructura para desarrollar jugadores es inferior a la de los principales países. Ese es el caso de Arat Hosseini, un pequeño que tiene una calidad increíble con el balón y que es capaz de hacer cosas aún más sorprendentes.


En el video, Arat, además, sorprende por su apariencia, ya que con ese corte de pelo parece más una niña y, de hecho, ese es uno de los motivos por lo que rápidamente el video se haya hecho viral en internet. Pero estilos a un lado, lo que hace el niño a su temprana edad es para que más de un ojeador esté atento a su evolución.

Arat es capaz de hacer recortes, bicicletas, ruletas, cambios de ritmo... ¡Todo un escándalo con la pelota! Lo mejor de todo, es que lo hace frente a dos rivales, uno de ellos bastante mayor que él, y es claramente superior a los dos. Viste la camiseta del Real Madrid durante gran parte del video y, viendo la política de fichajes de Florentino Pérez de apostar por jóvenes valores, quien sabe si será el próximo gran desembolso del Real Madrid.