By 90Min
August 18, 2018

En medio de un mercado de pases que ha traído muchas novedades y en el que los clubes italianos le han robado el protagonismo a los demás con las rimbombantes contrataciones, una nueva polémica nace luego del anuncio del Inter de Milán de seguir acciones legales contra Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Fútbol, por declaraciones que diera donde los acusó de "hacer trampa".


Es que tras el Mundial Rusia 2018, el Inter estuvo tras los pasos del elegido mejor jugador de este torneo, el croata Luka Modric, en un fichaje que no se ha terminado de concretar. Esta actitud fue criticada, junto a la contratación de Cristiano Ronaldo por la Juventus, por Tebas, indicando en una entrevista con ABC su "sospecha" por estos movimientos de clubes "que no tienen dinero".

"Lo que tenemos que hacer es preguntarnos por qué está ocurriendo esto. Habrá que preguntarse por qué existen clubes-Estado que están inflacionando el mercado llevándose jugadores. Las cosas no ocurren solo por errores propios de gestión, que no creo que sea el caso, sino porque en otros lugares pasan cosas que no deberían ocurrir. Me refiero al PSG, pero también a la Juventus con el fichaje de Cristiano Ronaldo o a estas ofertas del Inter de Milán que no tiene dinero para fichar jugadores y luego le ofrece a Modric una barbaridad de dinero a cobrar en no sé dónde…", dijo Tebas.

"En la Juve no lo sé, habrá que ver cómo es la operación al final. Pero en el Inter, la oferta de Modric tiene trampas; el tema del PSG con Neymar es trampa", sumó.

Ante estas declaraciones, mediante un comunicado, el Inter ha anunciado que seguirá acciones legales contra Tebas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)