By 90Min
August 18, 2018

La inmensa mayoría de los aficionados del Real Madrid están reclamando la llegada de nuevos fichajes tras el fiasco del equipo en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Y es que la salida del gran goleador Cristiano Ronaldo, que garantizaba 40 goles de media cada temporada, no ha venido acompañada de la llegada de otro 'killer'.

No obstante, tal y como revela el diario Sport, la falta de fichajes en el club merengue no es casualidad y atiende a un motivo concreto. Y es que al parecer Florentino Pérez estaría esperando a Neymar Jr, por el que estaría dispuesto a realizar una auténtica locura. Concretamente, se habla de la cifra de 300 millones de euros por el fichaje.

Todo estaría supeditado, eso sí, a que el PSG tuviera que obligarse a poner en el mercado al astro brasileño. Esto podría suceder si la UEFA falla en contra del equipo parisino en cualquiera de las dos investigaciones que tiene actualmente abiertas. En la primera se están analizando los patrocinadores del club, que han aportado mucho más dinero que a otros equipos, mientras que la segunda se centra en los pagos que habría recibido el PSG procedentes del Banco de Qatar. 

Si cualquiera de estas pesquisas acaba en algún tipo de sanción al PSG, es muy probable que el club de la Ligue 1 tuviera que poner a Neymar en venta. Ese es el momento que estaría esperando Florentino Pérez para poner 300 millones sobre la mesa. De producirse, sería en los últimos días del mes de agosto con el mercado de fichajes a punto del cierre, que es cuando la UEFA dará una resolución sobre el caso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)