By 90Min
August 18, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, no está muy contento por tener que jugar en cancha sintética cuando LA Galaxy enfrente a los Seattle Sounders.

El jugador dio su opinión previo al partido en el Centurylink Field, dejando claro su desagrado: "Creo que es una pena tener que jugar en cancha sintética, porque el fútbol no fue creado en este tipo de cancha".


Zlatan no viajará con el equipo para este encuentro, por lo que las cosas estarán complicadas para el Galaxy sin la presencia de su gran figura.

Ibrahimovic recordó que en una ocasión ya tuvo la experiencia con el pasto sintético y no le agradó: "Únicamente he jugado un partido en campo sintético en mi vida, fue ante Portland Timbers y jugué 10 minutos, fue la peor cancha en la que he jugado. Eso lo dice todo", dijo Zlatan quien es una de las piezas claves de los californianos. 


La escuadra angelina buscará regresar a la senda del triunfo ante los de Seattle, ya que desde el pasado 29 de julio no pueden sumar de a tres y registran una derrota y dos empates en los últimos tres encuentros.  

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)