Skip to main content

El francés Antoine Griezmann coincidió con el mexicano Carlos Vela en las filas de la Real Sociedad, haciendo una gran dupla de ataque, la cual es recordada por la afición de San Sebastián, sin embargo, el primero fue fichado por elAtlético de Madrid y tuvieron que separarse.

La amistad entre los dos parece mantenerse pues en cada oportunidad se muestran su afecto en redes sociales y tras haber ganado el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia, El Principito le mandó un saludo al Bombardero.

De nueva cuenta el galo mostró sus ganas de volver a coincidir con el azteca pues en Univisión mencionó que no descarta llegar un día a la MLS, sobre todo si es para jugar a lado de su entrañable amigo.

Carlitos, no sé si verás esto, pero te mando un abrazo fuerte y espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy”, mencionó el campeón de la Supercopa de Europa con los Colchoneros luego de vencer 4-2 al Real Madrid.

Al igual que La Hiena, el europeo es un ferviente fanático de la NBA, acudiendo en ocasiones a algunos encuentros, tal como lo ha compartido en su cuenta de Instagram, aparte anteriormente ya había expresado sus deseos de finalizar su carrera en el balompié estadounidense.

“Quiero tener una suscripción a un equipo de la NBA y poder ir con mis hijos a todos los partidos. Todavía no sé a qué ciudad, pero ¿por qué no jugar para la franquicia de Beckham (David) en Miami? Jugar para Beckham sería lo mejor”, dio a conocer en el 2016.

Asimismo, antes de llevarse a cabo la Copa del Mundo, el atacante también confesó: “Campeón del Mundo, ganar una Liga de Campeones y luego puedo ir tranquilamente a jugar a los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal. No está mal, ¿verdad? Si el plan fuera así, firmaría por eso ahora. No sé a qué edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano. Cuando estoy más cerca de los 32 o 33 años, quiero estar allí. Todavía tengo que estar presentable en el campo”.

No cabe duda que el campeón del mundo Sub-17 con el Tricolor recibiría a su amigo con los brazos abiertos en Los Ángeles FC, club donde es figura y al cual llegó a principios de año tras haberse despedido en el 2017 de los Txuri-Urdines.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!