Skip to main content

La Federación Mexicana de Fútbol sigue buscando la persona indicada para tomar las riendas del Tri tras la salida de Juan Carlos Osorio. Sin embargo, la tarea no ha sido sencilla, pues varios candidatos se han negado a hacerse cargo del combinado azteca, pero hace unos días se reveló que Ricardo Ferretti llevaría la delantera para hacerse cargo de la Selección Mexicana. 

5b773c12bff178ffc8000001.jpeg

En una plática que mantuvo DavidFaitelson, comentarista de ESPN, con Yon de Luisa, presidente de la FMF, aseguró que el "Tuca" es el que mejores calificaciones tiene para hacerse cargo de México.

Es importante destacar que el actual timonel de Tigres se hará cargo de la selección azteca, de manera interina, para los partidos amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos el próximo 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Por su parte, mencionar que Matías Almeyda, Miguel Herrera, Jorge Sampaoli y Gerardo Martino han sido algunos de los nombres que han sonado para dirigir a el Tricolor, pero no han llegado a buen puerto las negociaciones.

¿Logrará convencer la Femexfut a Ferretti para que se encargue de México para el proceso mundialista de Qatar 2022?