Skip to main content

El futbolista argentino Lionel Messi no se cansa de romper récords. Los logra prácticamente todos los fines de semana: apenas se entera de que está a las puertas de uno nuevo, sale a la cancha de manera natural y cumple con su objetivo.

Tras convertirse hace una semana en el futbolista con más títulos en la historia del Barcelona, luego de ganar la Supercopa ante el Sevilla y levantar su primer trofeo como capitán, la Pulga consiguió hoy un récord que ya tenía Carlos Bianchi.

Con sus dos goles de hoy ante el Alavés, en la primera fecha de la Liga española, el rosarino igualó al Virrey y se convirtió en el futbolista argentino con más goles en torneos de primera división, con 385 conquistas.

Bianchi había acumulado esa cifra entre Vélez (206), Reims (107), Paris Saint Germain (64) y Racing de Estrasburgo (8), luego de siete años y 545 partidos disputados.Por su parte, lo de Leo es más meritorio porque lo consiguió en 418 partidos, todos con la camiseta del conjunto Culé.

Además, el astro ahora es el primer jugador del Siglo XXI que marcó en las últimas 15 ligas: en todas ellas gritó al menos una vez. Un jugador totalmente diferente a los demás...