Skip to main content

Hoy hace su debut uno de los fichajes más ilusionantes de la Liga, Luis Advíncula. El jugador del Rayo Vallecano robará muchas miradas de los aficionados esta tarde en el Estadio de Vallecas ante el estreno del que es considerado el futbolista más rápido del mundo.

El jugador peruano es una de las ilusiones rayistas para esta temporada en su vuelta a Primera División. El sorprendente fichaje mundialista trae consigo un gran número de aficionados que esperan que Advíncula sea el fichaje estrella de este nuevo proyecto. Esta tarde según los diversos esquemas que ha ido probando Míchel, el peruano saldrá como titular por la banda derecha del equipo de Vallecas, lo cual pretende ser un puñal para la banda izquierda del equipo sevillista.

france-v-peru-group-c-2018-fifa-world-cup-russia-5b792d16294e36b32c000001.jpg

Advíncula llega al Rayo tras un gran juego desplegado por la selección peruana pese a no poder pasar de la primera fase y tras ser considerado uno de los laterales más destacados del pasado Mundial. El Rayo se hizo con sus servicios antes que otros equipos que sondeaban al "Bolt" peruano, entre los que estaban muchos equipos de la Premier League que al final no apostaron por el lateral debido al precio de traspaso que pedían los Tigres de México.

Al final el equipo rayista se hizo con su fichaje más ilusionante de esta temporada, una cesión con una opción de compra le han hecho recalar en la mejor liga del mundo. El rayista fue presentado ante una multitud de medios donde el presidente aseguró que es una gran apuesta para el club y para el proyecto que es mantenerse en primera división el año que viene.

El Sevilla será la primera piedra en el camino de un Advíncula que vuelve a probar en Europa tras su paso anteriormente en equipos como el Hoffenheim o el Bursaspor. El peruano trae a sus espaldas una afición que parece ser que está presente en todos lados, una gran multitud de peruanos estarán apoyando al rayista en esta nueva aventura como ya se vio en el pasado Mundial de Rusia y más recientemente en su presentación como nuevo jugador del club de Vallecas.