By 90Min
August 19, 2018

Parece ser que a los Tiburones Rojos les gusta ser el centro de atención en lo que respecta a temas negativos, pues a través de su cuenta de Twitter insultaron al periodista de Marca Claro, Alejandro Orvañanos, al que tacharon de "junior" y decir "puras mamadas" tras dar su opinión sobre lo que está ocurriendo con el club veracruzano que será investigado por el SAT y la Liga MX por supuesta evasión fiscal.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Esto se dio después de que Orvañanos respondiera a sus seguidores sobre las polémicas declaraciones del propietario de la escuadra jarocha, Fidel Kuri, que mencionó que él no firmaba contratos con los entrenadores que han dirigido a su club, pues prefiere jugársela con los resultados, lo que desató la furia de los encargados de la cuenta oficial del "Tibu" que no titubearon y postearon ese lamentable comentario.

Image by Elias Manzur Carrera


Sin embargo, minutos más tarde el conjunto "escualo" publicó un comunicado de prensa donde se disculpa con el afectado y lamenta el comportamiento del empleado de la institución.




Cabe destacar que mientras la polémica sigue azotando a la escuadra del Puerto, Kuri se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Europa.


Por su parte, los Tiburones Rojos sufrieron su tercera derrota en el Apertura 2018 al caer por  0-2 frente a las Chivas en el Estadio Luis Pirata Fuente, dejándolo en los últimos puestos de la tabla general con cuatro unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)