Skip to main content

El actor Mark Wahlberg podría ser la clave para que el Crew permanezca en Columbus.

Desde hace meses se informó que hay planes de que el Columbus Crew se mueva de estado y el destino podría ser Texas, luego de que se revelara que recientemente se aprobó la construcción de un estadio nuevo en ese lugar. 

Los fanáticos del Crew no están de acuerdo con el cambio de sede y mantienen la esperanza de que alguien logre salvar al equipo para que permanezca en Ohio. El principal "salvador" sería Wahlberg, luego de que se diera a conocer que está interesado en comprar el equipo. 

Al principio el interés del actor por la franquicia de la MLS era únicamente un rumor, pero ahora es una realidad luego de que él mismo señalara que le interesa el fútbol. 

Recientemente fue entrevistado y comentó que: "el fútbol está creciendo en Estados Unidos, por lo que sería bueno formar parte de él". 

Además comentó que Robert Kraft, dueño de los New England Patriots y el New England Revolution, le ha dicho que es "una oportunidad".

Y pese a que es cierto el interés de Wahlberg por el Crew, necesitará conseguir el permiso de la liga para la venta de la franquicia.