By 90Min
August 19, 2018

El mal arranque en el Apertura 2018 por parte de Chivas ha hecho que un aficionado del Rebaño Sagrado publicara a través de sus redes sociales un rap en el que manda un fuerte mensaje a la directiva.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages


La canción hace referencia a lo acontecido en las últimas semanas en la institución, donde muestra su enojo por la venta de jugadores importantes como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota; además de la salida del timonel argentino, Matías Almeyda.

Hector Vivas/GettyImages


Asimismo, le mandó un mensaje al vicepresidente y al director general de Grupo Chivas Amaury VergaraJosé Luis Higuera respectivamente, para que busquen revertir la situación y vuelvan a colocar al conjunto tapatío en lo más alto de la tabla general.


Image by Elias Manzur Carrera


Sin embargo, el usuario Cuatro Divango mencionó que seguirá alentando a su equipo en las buenas y en las malas, pero que su paciencia con el mal manejo de los altos cargos del club está llegando a sus límites.


Incluso, Higuera se tomó el tiempo para agradecer el apoyo del rapero y le mencionó que dentro de poco verán la luz al final del túnel.




Cabe destacar que Chivas consiguió su primer triunfo en la Liga MX al derrotar 0-2 a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis Pirata Fuente, situándolos en la décimo tercera posición con cuatro unidades.

¿Esta victoria será el embrión anímico que necesitaba la escuadra rojiblanca para salir de su mala racha?

El próximo duelo de los dirigidos por José Saturnino Cardozo será el martes 21 de agosto cuando reciban a Necaxa en el Estadio AKRON correspondiente a la Jornada 6 del balompié azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)