Skip to main content

Esta semana el Atlético de Madrid consiguió finalmente vencer a su máximo rival, el Real Madrid en una final europea luego de varios intentos sin éxito. 

Además lo hizo de forma contundente, terminado con un marcador de 4-2 en los tiempos extras, causando la euforia de la afición colchonera.

Uno de los jugadores que más celebró esta consagración del equipo rojiblanco fue el lateral Lucas Hernández, que tras el partido no escondió su alegría de levantar una nueva copa. 

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5b7940378a702801a2000001.jpg

Sin embargo, no mucho vieron que en el festejo del español podría encontrarse un mensaje oculto que ya está desatando polémica en redes sociales

Y es que dentro del festejo se puede ver claramente como imita a un canguro, algo con lo que es relacionado el nuevo arquero del conjunto merengue Thibaut Courtois ya que hace algunos años celebró un título de UEFA Europa Leaguecantándole al cuadro blanco una canción un poco subida de tono con este animal. 

Es por eso que ya los fanáticos están incendiando las redes sociales, asegurando que el festejo de Lucas estaba dirigido específicamente a los jugadores merengues, Theo Hernández y Courtois por haberse ido a jugar al cuadro blanco, a pesar de haber defendido en algún momento los colores colchoneros.