Skip to main content

Mucho se ha hablado acerca de lo que acontece en el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz. El club del Puerto es señalado por el SAT ya que, según los primeros reportes, opera con doble contrato. Además, el dueño del club, Fidel Kuri Grajales, sigue en el ojo del huracán por supuestos adeudos al entrenador Guillermo Vázquez.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Hace unas semanas el timonel decidió abandonar las filas de Veracruz, situación que no cayó nada bien en el que fuera político. En entrevista, Kuri realizó algunos comentarios afirmando que se iría de vacaciones a Italia 'a disfrutar con el dinero de Memo Vázquez', provocando el enojo entre los aficionados. En una imagen que circula en redes sociales se le aprecia cumpliendo lo dicho.

Es una lástima cómo se encuentra manejado el equipo de los Tiburones. Un club que ya tenía que haber descendido desde hace un torneo, pero que fue salvado por el conjunto de Lobos BUAP. No cabe duda que Fidel Kuri está dejando al cuadro veracruzano en la calle de la amargura. Las consecuencias serán duras, y los que la llevarán de perder son los aficionados que siguen desde hace años a los Escualos. 

Los seguidores del equipo se encuentran cansados y a través de las redes sociales están convocando a un boicot para dejar de asistir al 'Pirata' Fuente. Saben que los resultados no son los esperados y por ello exigen a los jugadores que dejen todo en la cancha para que puedan mejorar. 

5b78b28422afe5948d000001.jpeg

Habrá que esperar cuál es la determinación del Servicio de Atención Tributaria (SAT) con el equipo de los Tiburones Rojos, ya que serán los primeros en ser inspeccionados. Por otro lado, este tipo de directivos deben de quedar fuera del futbol, porque con sus actos sólo se encargan de manchar al balompié y no dar buenos dividendos. Ojalá pronto aparezca un comp

rador que adquiera al club y así se olviden de los problemas, o, en su defecto, desaparecer para siempre